5.12.2008

¡Mundo de mierda!


¡Pensamiento retrógrado de mierda!
¡Religión de mierda!
¡País de mierda!

¡Gobiernos de mierda!
¡MACHISMO DE MIERDA!

Nos matan,
por decidir nos matan,
con el silencio
nos torturan,
con la mirada condenadora
nos persiguen,
oprimen nuestros cuerpos
con leyes asesinas.

Las mujeres se mueren
- CLANDESTINAMENTE -
pero se mueren.

Simplemente,
por decidir no ser madres
y vos, que sos mujer,
pero parecés ser inmune...
te quedás callada...
y me indignás.


Por el respeto absoluto
de las decisiones que tomo
sobre MI CUERPO
- que es mío y de nadie más -

¡ABORTO LEGAL Y GRATUITO!

3 comentarios:

Roberto Herrera dijo...

mi querida punky, aunque comparto tu desprecio por el machismo, creo que tu blog se ha puesto medio panfle.

Daniela dijo...

Si, claro, tenés razón.
A ratos es inevitable que ciertas cosas te produzcan ataques de ira que resultan en posts panfletarios.
Ayer en particular - y un poco más que nunca antes - me dolió el machismo en la piel y tuve que escribir esto para calmarme la ira...
Y aunque es un poco panfle, no deja de ser cierto.

Roberto Herrera dijo...

Esta bien, supongo que para eso esta el blog