5.27.2008

Hoy tengo ganas...

...de cambiar el mundo
por el que antes tuve,
ese mundito de colores,
de sonrisas al despertar
de pies calientes
y carcajadas con café.

Entonces pelear era vital,
conjunto y explosivo,
nuestra lucha, el motor de los cuerpos
para amarnos y para odiar,
y el color de la sangre
nos pintaba de dolor los ojos
y de furia los puños.

Hoy extraño sonreír luchando
y luchar sonriendo,
con más sonrisas que llanto
y más puños en alto que dolores.

Extraño...
amar la lucha en tu piel,
la lucha que fue mía,
nuestra.

Te extraño a vos,
tus manos en mi pelo
y tu voz en mis oídos
tus gritos en las calles de mi ciudad
y tus puños en mi aire.

Tu cuerpo a la derecha
junto a mi, en el colchón
y el corazón, los corazones
siempre a la izquierda.

Pero extraño, sobretodo...

decir "te amo"
cuando me amabas
en mil lunas de amarnos
de amar amarnos
siendo nosotros,
- cuando fuimos - .

2 comentarios:

Roberto Herrera dijo...

Que cosa mas hermosa!
Bellisimo el poema.

Luna Místika dijo...

me encantan tus post, pero estos son los que me matan
por el momento mi favorito.

un abrazote