6.28.2008

...sobre compas y no-compas...

.
Hay gente por la que una podría dar
- y a veces hasta ha estado cerca de dar -
la vida entera por ayudarles
- y por puro buena nota -.

Esa gente a veces no sabe responder,
porque cuando una tiene un mal día
y el puto mundo se le cae encima...
fallan - catastrófica y concientemente -.

Esa gente no es buena,
por eso no la quiero cerca de mí.

Me enferman.

Es malo topar con ell@s
pero es bueno saber que así son
para poder alejarme rápido
y poner tierra de por medio.
___________________________________________________________

Por otro lado,
está la gente buena
de esa que una quiere cerca
porque hacen bien.

Me levantan.

Ella está en mis peores momentos,
no me deja sola con la bronca;
porque ella de las que no falla,
- al menos no todavía -;
sabe hacerme sonreír y olvidar.

Él tampoco es de los que falla
- también, no todavía -,
porque es gente buena
- aunque su blog lo niegue -
está ahí cuando se le necesita
y sabe cuando son urgentes los abrazos.
____________________________________________________________

Yo tengo suerte de tenerl@s en mi vida.

1 comentario:

10.21 dijo...

qué linda... ahí sí que uno no sabe qué decir...

(yo no soy una buena persona, nena).

te regalo la 5 de aki: http://www.cantecademacao.org/cachai/cachai.zip

besos!!