6.22.2008

¡Psicodelia!

"Recuento de noticias recientes y raras de la mestiza"

Me gusta pintar bichos de cartón
tomando café y comiendo palomitas
- las quemadas no, gracias, paso -
y hablo tonteras saladas
mezcladas con azúcar,
carcajadas y fotos.

Estoy vuelta loca,
este blog es un desastre
soy adicta al Internet de bolsillo
que lo desordena…
lo peor es que eso
aun no tiene solución a la vista.

Chorrear café para l@s compas
- en mi propia cocina -
por la tarde o al despertar
es una de los lugares favoritos
que han visitado mis manos.

Ella es mi nena favorita.
Hay poca gente que importa,
pero ella importa definitivamente
y a ella le gusta.
- ahora me gusta el doble -.

Me pone contenta la posibilidad
de recibir visitas sonrientes
- e inesperadas -
por lo menos de vez en cuando.

Ando enamorada,
se siente tan rico...
hace tanto que no me pasaba.
Tiene sentido aquel eco de Calle 13
en la voz de la garabata:

¡ESTAR CONTIGO SE SIENTE CABRÓN!

Voy para Nicaragua,
a Solentiname específicamente.
a pasar unos días,
conocer ese agosto sonriente.
Eso nos gusta decir.

Ésas palabras me hacen reír,
SIEMPRE
y sin importar con quien duerma.

Y no, nena, no es nuevo...
Lleva rato ya...
Más de un año o algo parecido,
sólo que no he dicho nada.

Un día de estos les cuento la historia.

Me siento retro... Sí... sí... ¡Retro!

1 comentario:

Marte dijo...

Buenas noticias sin duda, bien por vos nena!