6.30.2008

INCENDIO

Sentirme de fuego en tus piernas,
tu cuerpo en llamas encendiéndome
esa sonrisa que envuelve y aturde,
mis rodillas que aún tiemblan...

Esos labios entreabiertos
y los míos mordiéndote el sur,
los bordes de este universo…
delicioso e infinito.

Si seguís así, puedo gritar
- y que el mundo escuche -
que quiero sentirte más
seguir sintiéndote así tan cerca,
así tan dentro,
así tan… ASÍ!

Las lágrimas y el odio
se disipan ante el placer intenso,
inmenso… y maravilloso
de tener tu cuerpo bajo mi piel.

Tu ombligo se esconde en mi abrazo
y el calor de tu cuerpo
nerva mis labios
- que quieren seguir quemándose -
y mis manos,
que no pueden quedarse quietas
en tus pliegues claroscuros.

Amanece...
y esta fogata aún alumbra.

Nos espera el trabajo
y ahora cargamos en la piel,
este maravilloso cansancio
Es hora de volver al mundo real.
- con el olor de los besos
pintado en las sonrisas cómplices -
_______________________________________________________

Él se levanta de entre mis besos
- aún eriza su piel perfecta -
sonríe y besa mis muslos,
me mira y Drexler le llena la boca,
sin que mis oídos esperen las palabras:

Este tipo me derrite los helaos…
¿y qué?

No hay comentarios: