1.25.2008

Mis manos dibujan su espalda,
mis labios recorren su cuerpo,
su pecho,
su abdomen,
sus caderas,
su pelvis,
su sexo...


Gemidos,
sudores,
besos,
murmullos,
jadeos.

- "Cómo te extrañé", miente.
.

(...Es la única forma de que lo diga...)
.

No me importa

.

.
De hecho, me encanta.

7 comentarios:

Prensa APSE dijo...

Sólo te pregunto:
¿estás segura que fuera de carne y hueso
o la fuerza del impulso hizo que imaginaras las cosas?

Cornucopia para anonimarme dijo...

Desde el post con el asunto del sexo y del amor veo que desarrollás la temática de manera más apasionada que lírica: ¿qué amas, lo sabes? ¿Te mestizas con el amor? ¿A quién le entregas tu belleza? ¿Hombre o mujer? ¿A quién amas, Daniela?

Cornucopia para anonimarme dijo...

Las preguntas que te dejé no tienen por qué ser contestadas aquí, pero debes pensarlo con tu almohada para que te lleguen imágenes, luego las escribas... más imágenes que palabras directas. Con aprecio. Sé que me conoces, pero no lo divulgues.

Cornucopia para anonimarme dijo...

Claro que me conoces, lo que sucede es que, por dicha, aquí aún no me "re"-conoces, si lo haces no lo divulgues, por favor. Daniela: Creo que en tus textos debes buscar más la imagen lírica que la denotación sencilla y más fácil, no así: mis labios recorren su cuerpo, su pecho, su abdomen, sus caderas, su pelvis, su sexo... Gemidos, sudores, besos, murmullos, jadeos.

Mis labios recorren los murmullos de su abdomen, persiguen el sudor de su cuerpo, asumen los besos de su pelvis y calman los jadeos de sus caderas.

vea que uso sus mismas palabras,

perdona Daniela por ser tan entrometido, es que si te escribo por correo es muy posible que me ignores. Ah, y no creo que el amor no tenga género o sexo, esa abstracción es solo religiosa (te lo digo a partir de lo que me escribiste en mi blog). Gracias por visitarme.

¡Va Pensiero!

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

a me me gusta confundirme leyendo y también me gustan los desparpajos...

DINOBAT dijo...

Historia revelada, dichosa la espada....

Anónimo dijo...

Oh qué buen post!