1.04.2008


El aire helado me golpea la cara
me aclara la mente
calienta mis muslos
hasta que arden.

Tambores
un piano
contrabajos

dos, tres, cuatro...

Mis pies desnudos sobre el asfalto
Dead Can Dance
a la vuelta de la esquina
en mis tímpanos.
Recién arranca la rutina
las zapatillas siguen secas
no hay vendajes en los dedos.

seis, siete, ocho...

Correr es solamente un paso
...primera, tercera y doble...

Pasos
arcos
giros.

Pronto.

dos, tres, cuatro...

El golpe sobre la lona
marca la pauta de un cuerpo
libre.

Bailar - a veces - es estar viva.

Un pasatiempo
un modus vivendi
un golpe a la existencia

Irreverente, al fin.

seis, siete, ocho...

Arte en las venas,
en los tendones tensos,
en los músculos amoratados.

Ritmo, simplemente.

Imposible...
Volver a las tablas
sin morir sobre ellas

2 comentarios:

Marte dijo...

Baila! Se libre una y otra vez!

Unknown dijo...

no paso de ser un ejercicio vanguardista