11.25.2008

Otro post patético...

(se recomienda enérgicamente su no-lectura a causa del estado de ánimo de quién escribe)

Todavía me tiemblan las rodillas si se nos cruzan las miradas. De vuelta en mi escondite redescubro con lagrimitas la huella que dejaste en mi cama y en la piel que me cubre del frío.

Todavía lloro a veces (poquito, casi siempre) cuando me arrepiento -y esa palabra se escribe así, en grande- de tanto, de todo, de mí, de la risa estúpida, del llanto, de la solución, de la mala elección y sobretodo, de las mentiras que no dije, que dije y que no supe creer.

Duele no haber peleado a muerte por vos y por mi, por ese nosotros hecho con partecitas de yo que se mezclan sin disolverse (como se debe), con la misma fuerza con la que juntos peleábamos por salvar el mundo.

Aunque haya pasado tanto tiempo, todavía estoy aquí, y espero una respuesta.

Posteo para que lo sepás:
Mae, soy terca y sigo aquí.

No hay comentarios: