11.11.2008

Sólo porque sí...

Oyendo esta canción
recordé cuando la conocí
y cuánto la amé.

Me hizo recordar otros ratos de mi vida,
cuando la brujería que aturdía mis sentidos
venía de los ojos de ella, y no de ningún él,
que vara más rara...
Rara pero linda, definitivamente
perfecta y para siempre, mientras fue...
Mientras fuimos, lo que sea que fuéramos.

Qué cosas... qué tiempos aquellos!

Bruja, si aterrizas con tu escoba una día en mi balcón
ve con cuidado yo disparo siempre al corazón.
En tus redes no me atraparás como a un ratón
Bruja, aunque vengas disfrazada de Marilyn Monroe
Piénsatelo bien antes de poner tu pie en mi balcón
no sea que tu escoba me barra la alcoba y me haga de bastón
¿Qué van a decir todos los que a ti Bruja te llaman?
si saben que besas, lloras, te enamoras y me haces la cama.
No había debajo del disfraz que te ponías tú
más que una niña a la espera de algún principe azul
ibas para reina pero un hechicero te dejo
así convertida en una pobre bruja del montón.
Piénsatelo bien antes de poner tu pie en mi balcón
no sea que tu escoba me barra la alcoba y me haga de bastón
¿ Qué van a decir todos los que a ti Bruja te llaman?
si saben que besas, lloras, te enamoras y me haces la cama.

De vez en cuando quisiera creer que aquella piel que un día quise tanto, aún alberga bajo su color aún perfecto, a aquella chica maravillosa que conocí.
De vez en cuando, flaca... ¡qué puta falta que me hacés!

No hay comentarios: