11.11.2008

Sobre el "Trece"

Aunque ya sé que no tengo porqué meterme en las conversaciones ajenas, esa conversación ajena y privada (ahora pública, gracias al interné) , anoche desencadenó una conversación que me es propia, así que ahora sí tengo derecho a opinar.

Y es que no, no y no, nena, una puede ser algo de alguien sin sentir eso de que "no quiere andar con nadie más que con ese alguien por lo menos por ese momento", también puede sentir que "no quiere andar con nadie más que con ese alguien por lo menos por ese momento" sin que eso signifique que sea nada o viceversa en ambas, por ahí anda la cosa.
También la cosa es que ahora creo que una hasta puede enamorarse de varias personas a la vez (no sé cuántas, eso sí, la investigación aún no da para tanto, luego les cuento si averiguo el máximo que aguanta la maquinita cardíaca o el hígado, depende de la óptica).
Digo, la verdad es que todo depende como dijo Jarabe de Palo. Yo le creo.
No sé bien qué define ser algo, porque la verdad creo que uno siempre es algo, porque no ser nada es también ser algo, puesto que uno es "nada" y eso es algo. Entonces bueno... ustedes ya me entendieron.
El punto es que como estamos hablando de relaciones parejosas y disparejas, hay un tema importante a definir.
¿Qué putada es el amor?
Bueno, primero que todo hay que decir que sí existe aunque haya muuuuuuuucha gente escéptica. No, no, Dios no existe, pero esta vara . Existe y es universal, como las espirales.
Pero el punto era definir... Y creo yo que el amor (o bueno, eso a lo que le decimos así) es la cosa química que pasa dentro de dos personas que comparten una amistad maravillosa y colorida, con muchas ganas y aún más besos con lengua... Eso es todo. No es tan complicao.

Pero, por la negativa, es triste cuando se acaban las lenguas en los besos... y por ende, todo lo demás, como ya lo sabemos tod@s.

3 comentarios:

Unknown dijo...

bueno ´pero es que cuando una "no quiere andar con nadie más que con ese alguien en ese momento" definitivamente siente algo por ese alguien, puede que también lo sienta y aún querer andar con alguienes, pero el hecho es que cuando "no quiere andar con nadie más que con ese alguien en ese momento" sí está sintiendo algo y bueno, es una buena definición de los noviazgos...y ese tipo de relaciones cuando asumís pues ahora "no voy a andar con nadie más que con este alguien en este momento" y plas...claro eso no excluye que alguien te derrita los helados sin exclusividad.

Daniela dijo...

Sigo yo de necia, pero es que también hay cosas como noviazgos o cosas aún más serias (en serio) que no implican que una "no quiera andar con nadie más que con ese alguien en ese momento"... y a veces también puede no estar enamoraa y sentir que "no quiere andar con nadie más que con ese alguien en ese momento" simplemente porque le da la gana, no por sentir algo, sino porque sí y ya.

Unknown dijo...

¿Cómo? ¿Dios no existe?

¿el amor no es esa cosa que recorre los músculos en forma vertical? ah no, eso es pasión. Condenadas dos cosas que siempre se me enredan.

Por otro lado, fíjense que yo creo que cuando uno esta demasiado pegado con alguien, de repente no tiene tiempo o ganas de gastar su tiempo y sus ganas pensando a otro alguien.