1.06.2009

Mal... y ya.

Empezó el 2009 y el mar se llevó a uno de los míos, junto con las sonrisas de enero de todos los demás. Canceladas las fiestas, Palmares, Las Juntas de cumpleaños y jugar Play. El 2009 pinta de mierda. Estoy harta y todo duele. No vale morirse joven. No sé llegar al brete sabiendo que él no va a estar ya más nunca, así, nunca. No quiero ir al mar nunca más, ni que nadie más que amo vaya. Menos si no sabe nadar, menos a Tivives. No duermo, como poco. Azúcar, nicotina y cafeína, nada más. Tengo la maldición de los amigos muertos en la playa, con 25 años.

No quiero este año. Desde ya, quiero que acabe.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ques que le prometo que yo me quedo, que a mí nadie me lleva, ni el agua, ni la sal, ni la espuma

ques que le prometo que me quedo acá pa abrazarla, pa aguantar el 09juntillas

oscar dijo...

beso, abrazo, promesas y café.
sobre mierda nunca se camina individualmente. aca tamos, pues.

Anónimo dijo...

:-(

Mi pésame