1.22.2009

Grrr...

(cosas que me emputan, en random)

El cliente estúpido que me dice "nadie la tiene de sapa" por hacerle un favor que no tengo porqué hacer. El idiota que dice que no entiende cómo alguien tolerante no tolera la intolerancia (¿?). La gente que no entiende que los judíos ahora son los nazis, especialmente si su motivo para defenderlos es religioso. La gente-bien que hace donaciones para una empresa con capital suficiente para que sus dueños/as vivan el resto de sus vidas (hasta pagando salarios) sin vender una jalea más, mientras los/as niños se preparan reciben clases en contenedores. Peor, que el gobierno les pase plata, mientras recorta el gasto social. La gente que levanta la voz contra la guerra en Irak y no contra la invasión en Palestina.
Que la crisis la estemos pagando nosotros/as y no, quienes pueden pagarla porque les sobra la plata. Los/as que creen que un ser humano sin pareja está incompleto/a o vacío/a.
Los/as niñitos/as pequeñoburgueses que se calman la conciencia construyendo casas de cartón (literalmente, es cartón prensado) en zonas marginales, que además de que no sirven para nada, le tapan los fallos al que debería estar invirtiendo en vivienda: ¡el gobierno! y peor, que ahora van a construir esas pseudo-viviendas, más débiles que el LEGO, en una zona altamente vulnerable a actividad sísmica y volcánica, razón por la que posiblemente el gobierno no le dé nada a la gente que salga "beneficiada" con su techito de cartón. Los/as que creen que pelona y lesbiana son sinónimos. Que la salida más común en este sistema sea, lógicamente, la más ilógica: la crisis alimentaria se subsana botando arroz en el mar (y África con hambre), la inmobiliaria destruyendo casas y la superpoblación mundial (que no es tal, sino mala distribución) ¿cómo se arregla?. La gente que sólo pueden pensar en corazones o en fútbol mientras la tela del mundo se razga en pedacitos. Esos/as que la tienen clara y no hacen absolutamente nada. Y demás semejantes...

1 comentario:

Sirena dijo...

¡me adhiero! ¿por qué no pusiste lo de las casas de cartón en el fusil de chispas?