12.19.2008

Me preguntaron para qué servía bloggear y después de casi tres años, no tengo la menor idea para qué sirve en líneas generales… supongo que cada uno lo hace por lo que quiere... para cambiar el mundo, para ejercer una profesión, para contar recetas de cocina o para que la gente vea las fotos que uno toma, lo que uno pinta o talvez simplemente porque le da la gana, porque lo necesita... en mi caso, pues no sé, seguro es la forma en la que hablo conmigo misma o algo así, para desahogarme supongo… digo, es como todo, el medio justifica el fin y no al contrario, porque el fin no es lo que importa sino todo lo que uno hace, dice y sobre todo postea, para llegarle.

Cito textual a la Kuila:
BLOGUEAR ES BIEN.

1 comentario:

-Oli-LoRe- dijo...

Jaja a veces pienso... qué sería de "mi sanidad mental" (o lo que queda de ella) sin mi blog??