2.05.2008

Vacas flacas...

.
Lo único que me faltaba...
.
Una pistola entre mis ojos
el frío cañón lastimando la piel,
un empujón,
un par de golpes...
.
Un teléfono más en manos ajenas
un bolso - con todo su contenido - robado
un golpe más y ¡al suelo!
y para terminar la humillación...
infaltables sucias manos sobre mi cuerpo.
.
Indignación,
dolor,
enojo...
¡asco!

Llorar
por no poder hacer nada...
.



¿Como si no bastara ya lo asqueroso del dolor cotidiano?

.


Quiero como escaparme...
Esconderme en un huequito y
salir cuando se acabe esta racha

6 comentarios:

Luna Místika dijo...

mae, que mierda!!!!

lo siento mucho,espero que no te hayan maltratado mucho

Por dicha no te hicieron un daño irreparable

Un abrazo!

Roberto Herrera dijo...

Un abrazo, punky.
Sabes que estamos para lo que necesite.

Un abrazo.

Marte dijo...

Q dicha q no te paso nada mas malo... q cólera me da q hijueputas asi anden sueltos...
...CUIDATE y suerte

oscar dijo...

Mae si lo veo le pego en las bolas para q le duela a ese gran cabron lo que te hizo...


UN ABRAZO MAE!!!!

wílliam venegas segura dijo...

"Mi ciudad agoniza / entre rostros desolados / mientras se discuten leyes / y se lanzan culpas enmohecidas" (de un poema de Vivian Cruz)

D: Mi solidaridad.

wílliam venegas segura dijo...

D: Estoy con la peor gripe que he tenido en mi vida. Cuando pase esa gripe, retomamos el café. No olvide venir a mi blog.