2.15.2008

BESANDO

BESAR:
Dícese del acto de tocar u oprimir con un movimiento de labios, a impulso de amor, deseo, en señal de amistad o reverencia.


Para Sergio, por el rato de rara y sana diversión


Un beso
ajeno,
solitario,
con sabor a juego,
sonrisas
y teatro
- sin fingir -.

¡Rico por demás!

Mis labios en esa boca desconocida
una respiración extraña sobre mi rostro
jugando al juego de mis manos con tu espalda
calentando el calor de tus labios en mi cuello

Y no importó mucho
quién eras vos
quién era yo...

Pero en aquél mundo azul
con el miedo en los zapatos
era yo
eras vos

Solamente

No hay enredos
Sólo historia
- ¡
y una buena! -

Fuimos en fin,
Cómplices
de la fechoría de saborearnos
públicamente
sin rencores

Abrazos, besos y caricias

Afuera...

El calor de las luces
lá cámara morbosa
los amigos vigilantes
los nervios ya olvidados
el ritmo y el sudor

Adentro
y en solitario...

El sueño
La imaginación
El alardeo
Incendiar la mente

Una cerveza para cerrar.

Dos que se sirvieron
uno al otro para pensar,
no pensar,
sentir,
ser sentidos,
despeinar
y despeinarse
olvidar,
recordar...

Guardamos con la noche
los besos
y las manos en las bolsas.

Acá "entre-nos"
se quedan las risas,
la distracción
y el recuerdo de un beso
- o unos cuántos -
con dos de azúcar

- por favor -

5 comentarios:

Luna Místika dijo...

cómo me lo fuí a perder?????
!!!!!

ya pa que!

hay q sacrificarse x el arte, verdad Dani ;-)

Marte dijo...

Un buen beso con fondo azul, miedo de tropezarse y unos directores muy mañosos!

Un gusto y un placer señorita!

oscar dijo...

Lau, salada, no disfruto de ver como disfrutaba ese revolucionario par en piso azul!!
Y mae, necesito crédito para alimentar mi anorexico ego... ¿Quien le consiguió ese miedo en los zapatos? ¿Quien, ah, ah, ah?

Unknown dijo...

Fue un sabor!! Muy muy rico, con los ojos cerrados y las manos en los lugares adecuados. jajaja
Como que directores mañosos??!!!
Sólo pq ustedes se enviajen no significa que yo no me puedo tomar un café.

Creo q fue el más largo por cierto!

Daniela dijo...

Lau: Lo siento, esas cosas son como en el estadio nena!
Sergio: Igualmente!
Oscar: Para que te crezcas un poquillo más... Se agradece el miedo! Jajaja
Nice: Mañosa y media pequeña... Se avisa!!!
¡Besos azules a tod@s!