11.11.2007

La Mala Dolida...

Aprovecho este espacio para re-publicar los gritos que una vez al mes convierto en letras en la MalaCrianza, del Semanario UNIVERSIDAD...
Acá, la portada de noviembre...

Casi un mes ha pasado ya desde el referéndum sobre el TLC.
Después de recibir y asimilar tal bofetada en la cara, las y los malcriados que participamos en este espacio nos dedicamos a superar el luto, el dolor y la inercia iniciales, para asumir las responsabilidades que nos delega la historia a partir de ahora.
Trabajamos desde el descontento que sentimos, combatiendo nuestra propia frustración y continuamos haciendo berrinche desde esta, nuestra trinchera, para que tanta indignación no se nos quede en el aire.
Con las palabras que compartimos cada mes y las acciones de quienes hoy estamos detrás de estas ocho páginas, esta MalaCrianza se compromete con el dolor que comparte al menos el 48% de la población costarricense y, consecuentemente, reacciona.
Nuestra reacción decide combatir con más fuerza que antes el engaño, las mentiras, la manipulación, la competencia desleal, el miedo y todas las formas en que traten de burlarnos.
El dolor de esta MalaCrianza hoy se transforma en palabras que esperan encontrar eco en corazones igualmente dolidos, para así motivar acciones que nos ayuden a luchar por un mejor futuro, aunque hoy se perciba más oscuro que nunca.

No hay comentarios: