11.12.2007

Berrinche ante la desconsideración...


Hace recién unos minutos un amigo bloggero me hizo sentir tremendamente marginada de la delicias de pasar las madrugadas frías escondida en brazos ajenos…

Sin embargo y aunque en este momento añoro tremendamente mi cama, las cobijas y una buena compañía, me hizo sonreír pícaramente la idea de llegar a mi casa por la mañana y poder acurrucarme hasta las 3 de la tarde, sin remordimiento alguno…
Ya quiero que sean las 6 para irme de la oficina y refugiar el frío de mis pies en las orillas de la piel ajena que estará en mi casa y en el olor de mis sábanas por la mañana, mientras la “gente normal” se enrumba a cumplir con sus obligaciones!
Al pensar en eso… dejé de envidiar, Oscar!

2 comentarios:

CF KID dijo...

kul x ir al blog y comentar

oscar dijo...

Antes del berriche recuerde las sabias palabras de Chespirito: "La envidia siempre es mala, mata al alma y la envena " O alguna putada así... jaja... Además tenía que ser desconsiderado: Usd no me dio el voto; aunque usted sabe que no soy rencoroso (Hijuepucha con rima y too!!)