12.07.2007

Nice

Son sólo cuatro letras (a veces más, depende del apodo del día),
pero tras de ellas hay mucho más de lo que puedo explicar
y significan tanto como el café y el humo - 0 más - en mi vida.

Hoy ese nombre
explica el motivo de este caos,
de mis manos manchadas de pintura negra,
del animal de tela que se seca en el suelo de mi casa,
del armazón de cartón y recuerdos que toma forma
de a poquitos y todo se vuelve historia retribuida.

Estas manchas me devuelven la vida...
(A pesar de las interrupciones)

Gracias pequeña!!!

Por ser el motivo del despiche que hay en mi sala,
del olor a ciner para quitar las marcas del suelo,
de las cortadas de mis manos,
de la pijeasón por el pegamento...

En especial porque son TUS trazos y TUS palabras
las que hoy dibujan esta sonrisa en mi cara!

Una vez más, te debo una... gracias!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que linda, graaaacias!! Te quiero un pichazo !!!

Ya te había dicho antes que a veces la catarsis se hace luego de embarrarse de pintura...

También he descubierto que saltar en los charcos tiene un efecto similar, pero no tan eferctivo

Malasombra dijo...

"Hoy ese nombre
explica el motivo de este caos,..."

Que bueno eso!

Gracias por la visita.

Malasombra.