12.12.2007

Analogía

Hoy me puse botas...

Al caminar por entre los rostros y
vientos fríos que llenan por las tardes el bulevar de san josé, después de un remedo de aguacero decembrino , sentí un frío que me acosaba las plantas de los pies, de pronto me di cuenta que mis botas tienen huecos en las suelas y el agua me inunda a través de ellos...

Como todo... Fallaron...

Y lo más irónico del caso es que
las compré para días de lluvia!

Llegué a casa y me cambié los zapatos,
las lindas pero traicioneras botas
se quedaron en el suelo, desechadas.

Me puse mis viejas chancletas de cuero.

Al fin y al cabo,
nada parece ganarle a este frío que llueve!

5 comentarios:

la pequeña cris... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la pequeña cris... dijo...

mis zapatos tmbn se mojaron... y tengo los pies fríos... ¡ pero me reuso a andar sombrilla y zapatos para la lluvia en diciembre!! eso NO pasa...
Maldito cambio climático...

ya diciembre no es lo mismo... LO ODIO!

elopio dijo...

en estas épocas de calentamiento global y gente cochina que tira basura a los ríos, lo más sensato es comprarnos unas buenas botas de hule.

oscar dijo...

Y es q que maldicion, uno termina con los dedos empapados y con las medias todas mojadas. Y eso hace que se pongan bastante olorosos los pies, como picaritas o algo asi jajaja

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

yo siempre uso sandalias, de las de amarrar, en guerras, batidos, marchas, barreales, en todo lado...

siempre tengo los pies sucios y fríos...

(y me encanta)