12.08.2007

Gracias, lo siento y adiós!

Ayer, de pronto,
en medio del hielo,
del dolor,
de la invisibilidad,
de la pena ajena
(y propia),
del piso quebradizo...

Vos...
Me hiciste sentir viva,
me recordaste que soy mujer y que esa es una gran palabra.

Me recordaste que soy verso, acción, puño, grito, danza, luna, fiera, niña, alba, mar, trueno, huracán, viento alisio, vientre, fusil, sangre, tambor, fuego, frazada, madrugada, ritmo, agua, herida, volcán, madera,
músculo, piedra, canción,
espada, vida...

Vos fuiste una tabla en medio del mar en que naufragué.
Yo me agarré fuerte, para sobrevivir.

Hoy, de pronto, me oí decirlo:
ya no me estoy ahogando
...

2 comentarios:

akxi dijo...

Bueno saber que flotas :)

Roberto Herrera dijo...

La foto que eligió esta bellísima.
Los dos primeros versos bien logrados, la ultima parte desmejora considerablemente.

Personalmente me alegra que estes bien.