2.20.2009

Estadísticas

Ya que estamos en estas, que ya no hay quite y que todo está, tengo que decirlo, sólo porque sí y porque quiero, porque talvez querría que supieras:
Que querría caminar por esa puta iglesia con vos, como debería ser, otro que entiende y cree (descree) igual que nosotros. Uno que sepa que todo no es más que un circo al estilo de Sex -n- The City. Uno que me sostenga si me falsean los zapatos nuevos o se me desgarra el vestido, o el miedo. Uno que se merezca más el puesto. Vos, porque sabés que en el fondo esta vara asusta y sabrías reírte de esto conmigo. Yo de morado y naranja, vos de rojo, como siempre fuiste. Las campanitas en los aretes y las cosquillas. Como los amigos que deberíamos poder ser, como debería ser todo.

Sí, definitivo, deberías ser vos,
el vos que ya no existe en mi vida.

¡Qué mierda ser parte de los númeritos fracasados!

No hay comentarios: