10.30.2008

Más de lo mismo


Millonario graduadito de Harvard, financiado por las petroleras (una pregunta a todo esto... ¿las petroleras... cuando han hecho o promovido algo bueno?), que quiere "eliminar la amenaza" a Irán y a Corea del Norte... Y que lo único que tiene de "negro" es el color de la piel.

Que playada la gente que tiene fe.
No, no hay imperialismo benevolente, ni justo, ni sostenible.

5 comentarios:

Luna Místika dijo...

pero bueno, es eso o McCain...

Dani dijo...

...o no...

manunegro dijo...

está segura de que es financiado por las petroleras? hmmm. y hay que ver que parte de su "fortuna" viene de un par de librillos best sellers. y bueno, también comparar esa fortuna con la de otros políticos y que tanto se la ganó él, y que tanto vino de papi y mami.

P.D. una gran parte de la platica en esa casa la pone Miss Michelle, brillante abogada.

Daniela dijo...

manu.negro:
Sí, estoy absolutamente segura, y no sólo las petroleras, las farmaceuticas también, revisá documentos y verás.
Y otra buena parte de su fortuna también viene de la explotación de otros, sabías?
Y que conste, que no le vaya a Obama no quiere decir que le vaya a McCain, sólo digo que es casi la misma vara, con un par de minutos más en el horno, nada más.
Y peor aún, si tuviera que escoger (por suerte no soy gringa y no voto, porque no sabría qué hacer) no sabría qué hacer y seguro no votaría o le voy al nulo, proque entre un lobo que parece lobo y un lobo que parece oveja (y oveja mçnegra), no sé qué prefiero.
De las aguas mansas líbrame señor, que de las turbias me libro yo, dice el dicho.

manunegro dijo...

de hecho me puse a revisar cosas.
entiendo q no significa que le vaya a mccain. pero bueno, creo que la decisión estaba más clara para los gringos (no tan estúpidos) que en otras elecciones. cierto por dicha yo tampoco soy gringo y no era mi decisión, pero si hubiera sido clara.
si mantengo que NO es la misma vara. casi la misma vara? tampoco. lo que si, es que para nosotros, para CR, para latinaomerica, SI es casi lo mismo. "diferente gobierno, mismas reglas" como tituló el financiero. al fin y al cabo no guardo muchas esperanzas para el mundo, un poco para el change, solo que se diluye cuando apago la tele y la elocuencia de obama.
algo diferente es, su historia de vida lo confirma. "not conventional" que tan diferente? el tiempo dirá