9.15.2008

Historia de piecitos húmedos y guayabas

.
Ya faltan sólo 19 noches para la noche...

Y me doy cuenta que entonces sí existe
esa cosa de "quererse", ¿verdad?

Si esa cosa existe en serio,
- y que conste que me consta que es así -
entonces yo conozco gentes
que no saben de las dimensiones estratosféricas
en que sus acciones - aun las más chiquiticas -
afectan las vidas de otras gentes.

Así no más - facilito como postear -
dibujan - o desdibujan, depende -
sonrisas y brillo en los ojos
de esas otras personas
- que tampoco se dan por enteradas -.
.

Café. Me hacés falta. Fresas con helados. Sonrisas. Patear frutitas en el parqueo. Pie de manzana con Pepsi. Volvéme a tomar la mano. Cheesecake. Abrazos. ¡Bailongo! Aguacero. Chocolate. Sin miedo. También soñé. Nicotina nunca más. Sin pena. Carcajadas... y más carcajadas.


EN RESUMEN:

¡También tengo ganas de decir que de este lado del mundo
se les quiere
- a algun@s bolis y otr@s no tan bolis - !

1 comentario:

-Oli-LoRe- dijo...

Awwwwwww...

Lindo post... muy boli :D