7.21.2008

Post bla 2

Que rico que es el cine.
Leyendo esto otro,
concluí que él debe entender
la trascendencia de la tinta
y sobretodo, cantar el cha-cha-chá
en los cumpleaños infantiles
- y ahí, el mío cuenta -.
Vuelvo a mi escondite...
Puta, ocupo tanto ese mar!
La última vez que nos vimos fue terrible,
mejor no hablo de eso...
no quiero ni acordarme
...
patético ese tipo.
Mejor vuelvo y me reconcilio.
¡Falta poco!
Mi tobillo ya funciona.
El sol se veía hermoso
cuando salió hoy de entre los árboles
de mi bosquecito personal.
Volví a casa, café ajeno
y sonrisas con chocolate blanco
para desayunar.


Camino acá
me atacó una mariposa,
era negra con naranja...
Ahora que lo pienso
parecía una monarcota
(vieran qué linda, pero...
¡que mae más necia!).


Vos,
¿qué tan grande puede ser un nombre en Hollywood?
¿Cuánto miden los nombres en la vida real?

Todo debería ser
tan fácil como dar un beso
- y contagiarme de gripe -.

¿Qué tal el disco?

1 comentario:

Anónimo dijo...

dar un beso, eso ha de ser todo