7.05.2008

Airheads (les llaman)

Disculpen que me descargue acá, pero lo necesito.

Me parece demasiado emputante
(y no, no existe la palabra, pero es la única que lo explica)
que cierta gente cambie su forma de ser
cuando se enamora.

Digo,
¿Cuál es la idea?
¿Ser como dos gotas de agua?

Si más bien...
En la variedad está el gusto
y no hay nada más rico
- y hasta excitante -
que sostener una discusión inteligente.

Y para eso,
hay que pensar,
no reproducir.


Es que descubrí que alguna gente cree que está de moda - y pareciera que les importa mucho la moda - enamorarse (lo que me parece muy bueno y sano)... pero que eso implique renunciar a su intelecto y convertirse en la repetidora automática de las palabras e ideas de la chica o chico de turno.

¡No me jodan tarad@s!

Agradecería mucho si alguien me explica
cómo hay gente - aún en el 2008 -
que sigue creyéndose el cuentito ese,
- sí, el de la media-naranja -
y no asume la responsabilidad de ser
¡UNA PUTA NARANJA COMPLETA!


3 comentarios:

oscar dijo...

AMEN!!!!!!!!!!
SEÑORA O SEÑORITA (como quiera usté llamarse)...

200% de acuerdo...

El Jeque dijo...

son meras ilusiones eso de la media naranja...(es como el famoso prícipe azul, o la princesa del sueño). Quizás sean meros usos del lenguaje. También se dice que en el enamoramiento, el cuerpo secreta sustancias (endorfina, cerotonina...)que tienen como efecto principal la "estupidez" (bueno los estudios lo describen como un "estado de locura temporal"). Igual dicha etapa pasa, lo inusual sería que el dicho enamorado (a) mantenga dicha situación...Olvidar las raíces...pero en general, creo que sé a lo que te refieres...y lo comparto. Es "emputante".
Saludos,

Krab Krab (KB) dijo...

Eso medias tintas no funciona:
¿que quiero? ¿medio yo para que me acompañe en las noches?

Definitivamente no... quiero una fruta entera para morder y probar...

Quiero el acido sabor un kiwi o la frescura de una manzana verde...

Quiero una alma a mi lado, no un espejo, de esos ya tengo suficientes...

(PD: que interesante esta este blog, me gusta la forma en la que expresas lo que sientes, saludos)