7.02.2008

Bitácora de la euforia

Ya sé que es raro...

Es fin de semestre,
- el peor desde hace mucho
y no sólo para mí,
así que abraxos para tod@s -

pero estoy de buenas.

Esos delincuentes juveniles
me robaron la cámara,
el trabajo final y un poco de fe.
Ando cansada,
parece que enferma,
he dormido poco,
y tengo días de no comer bien.

Y todo es raro, no se,
creo que no hay nada especial.

Talvez es ella o ella,
o él, o él o hasta él...
o talvez, quizá soy yo.

Ando contenta.

Me publicaron
(en un mundo que me cae mejor que el mío)
- Eso es chiva -

Ando tan eufórica que hoy,
hasta soñé que me llamaba Raquel:



A mi, los abraxos me saben a naranja,
¿será que me hace falta Vitamina C?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Abrazos con vitaminas de la A a la Z

Matías dijo...

a mi me ha pasado, en el lodo, y bien abajo, fue mas feliz me senti... salud por la felicidad...

Matías dijo...

quize poner cuando mas feliz me senti...