3.24.2008

19 días

Cumplí ritos...

Al pie de la letra
de la lista, todos
- uno por uno -,
incluso más.

Quebré platos,
golpeé paredes,
pateé sillones,
lloré a gritos,
me vi todo lo patética
que puedo verme.

Tomé cientos de cafés,
fumé como puta,
leí a Kundera,
comí helados
- de café con chocolate,
como la Nice manda -
y en las mañanas
- soy vampireza, no lo olviden -
té de tilo y menta
pa´l insomnio maldito
e invencible.

Dormí a su lado
sin besar significados
- aunque quise -
y traté de ser frívola
(no funcionó).

De regreso,
caminé llorando a Sabina,
saltando a Ramón
y bailando con canarios.

Tomé muchas cervezas
- dicen que hay que hacerlo -
hasta olvidarme por ratos
de que todos los días terminan
igual.

Lo cumplí todo,
punto por punto,
pero no se acaba
es más grande que eso

Es más que la plata gastada
o que las lágrimas en el suelo
es incluso, más grande que yo.


... como casi todo en estos días.

2 comentarios:

wílliam venegas segura dijo...

Daniela, me urge hablar con usted....

AZUL dijo...

ufffffff nena, se me erizó la piel, eso es lo que siento yo.

Beso.