10.07.2007

Después de desahogarme...

Pintar un cuadro para mi sala,
recuperrar todo el tiempo perdido fuera de la política,
coser pantalones tailandeses,
comprarme una bici y llegar a cartago manejándola bajo la lluvia,
aprender a respetar la lista del super,
pagar a tiempo el celular,
leer El Capital completo y entenderlo esta vez,
bloggear más (me hace bien),
dejar de fumar,
volver a la U,
comprarme un disco de Dead Can Dance y el nuevo de Ramón,
dormir sólo lo necesario,
un baño semanal con candelas y vino,
jugar póker con los compas al menos una vez al mes,
ahorrar,
decorar mi casa,
un cuarto comeflores donde pueda alienarme de vez en cuando,
mejorar mi brete sindical,
no perder el trotskismo,
tener un perro peludito que duerma conmigo (que cursi suena),
perderle el miedo a querer,
aprender a llorar (dicen que es bueno),
palmarla por causa de una ataque de risa,
poner privado el celular,
hacer bisutería para la feria de las artes de diciembre,
volver a hacer danza,
ir a las presentaciones de Diego,
terminar de archivar la literatura,
tomarme todos los cafés que me debo,
pintarme las uñas cuando me venga en gana,
ver más a mis papás,
decidir mi propia dieta,
madurar el préstamo para comprar aparta,
poder invitar compas a dormir sin que medien reclamos,
aprender a pelar piña,
cocinar nachos y pupusas,
independizarme de la tele,
tener una botella de vino,
mantener la cocina limpia,
tender la cama a diario con sábanas que huelan a suavizante,
dejarme crecer el pelo y las uñas,
bañarme con agua fría,
despertar con trova y una sonrisa,
Bunbury sin rencores,
golpear paredes si lo necesito,
frazada de colores y copa de vino para una (yo),
releer todos los libros que pueda y conseguir nuevos,
ir al teatro, al cine y a galerías,
ser simplemente yo, de nuevo…
Algunos de mis espacios nuevos por descubrir y pintar…

2 comentarios:

Unknown dijo...

me parece excelente amiga, excelente!

Anónimo dijo...

Has de haber pintado un lindo paisajito de una casa de adobe...