4.15.2008

QUÈ VERGÜENZA!

Desde el principio me dio asco, furia...
Miles de tibetanos muriendo en las calles
China masacrando inocentes
gente que exige los derechos más elementales.

Y ¡SORPRESA!...
¡Costa Rica, con bombos y platillos,
- en este caso con tambores y pikachus -
recibe al gigante asesino como invitado de honor!

No sólo eso,
también las autoridades ticas
reciben a quienes apoyan al Tíbet
con represión - por orden de China
de su embajador, en este caso - .

Me consta...

...le gusta intimidar












... le gusta golpear.












Yo tuve aún más asco.










Más furia...










Y la verdad...
Un poquito más de miedo.



Dicen que ahora somos amigos
de Colombia, Panamá y China...
todos para-estados...
todos dictaduras encubiertas.

Entonces...
nosotros...
¿que somos?

4 comentarios:

Luna Místika dijo...

MAE! QUE ASCO!
PERO CÓMO? DONDE? CUANDO? A QUIÉN?
DALE! CONTAME MÁS QUE ESTO ES LO QUE IMPORTA SABER

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

yo también quiero saber más...

que mierda.

Daniela dijo...

Les cuento más en el suple, vamos a hablar de esta vara porque nos tiene indignadisimos.
Sale el 1 de mayo en el SEMANARIO.

KMOS dijo...

sin keres sonar mui friki...
pokemon s d japon no de china! ._.

aunke seguro los peluches los acen toos n china! ._.